FacebookTwitterGoogle+Share

Personas pertenecientes a países de todo el mundo buscan emprender y establecer su vida en otro país que les ofrezca la calidad de vida que ellos merecen. Muchas de estas personas, como son extranjeros, no conocen la información necesaria para poder realizar la compra de inmuebles, lo que conlleva a que pierdan tiempo y hasta muchas veces su inversión.

Si quieres iniciar tu vida en España y estás en la búsqueda de una propiedad pero aún no sabes si obtendrás el permiso de residencia por ser extranjero, debes conocer primero cierta información que te ayudará a saber si será posible o no.

Emprende una mejor profesión

En España se establecieron ciertas medidas para reducir el stock de pisos, debido a que la demanda nacional se paralizó y la externa se está recuperando.

Antes de introducirte en el mercado de venta de casas o de pisos, para obtener el permiso de residencia debes adquirir una propiedad de más de 500.000 €. Además de contar con una relación laboral por formación profesional.

Cualquier profesional que esté calificado para formar parte de un negocio prestigioso en España podrá contar con el permiso de residencia. Si en tu caso eres un extranjero que va a realizar una enorme inversión en un proyecto empresarial y con esto crearás nuevos puestos de trabajo, sin duda podrás obtener tu permiso de residencia. Este será concedido por el gobierno español.

Adquiere una propiedad siendo profesional

Cada día se hace notar más la inversión de los extranjeros en España. Si tu deseas ser uno, es indispensable que el primer paso que des es el de ser una completa persona capacitada, así que debes formarte y desarrollar tus capacidades mejor que nunca, de esto dependerá tu éxito profesional en el campo empresarial.

Cuando sientas que estás formado y capacitado, no dudes en emprender un negocio o buscar unirte a uno que sea prestigioso en España. Esto abrirá las puertas a tu crecimiento profesional y a la vez lograrás que te otorguen el permiso de residencia que tanto deseas.

Cuando estés ya en la búsqueda de ofertas de casas, no olvides tomar en cuenta que el valor de la propiedad debe ser mas de 500.000 €. La mejor parte es que podrás invertir confiado ya que las propiedades en venta son de calidad y ubicadas en las mejores zonas del país.

A pesar de esto, es buena idea que siempre investigues bien y que busques la casa que se acomode a tus necesidades, elegir la más confiable y que te transmita seguridad a la hora de querer invertir en ella.

Si  mantienes en cuenta todas estas medidas, de seguro podrás obtener tu permiso de residencia y vivir en una extraordinaria propiedad ubicada en las zonas más bellas de España, desarrollándote cada día más como profesional, obteniendo éxito y una mejor calidad de vida.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.