FacebookTwitterGoogle+Share

Anuncios Inmobiliarios Internacionales

¿Cómo crear anuncios exitosos y ganar más visitas a tu anuncio?

Anuncios Inmobiliarios Internacionales

Anuncios Inmobiliarios Internacionales

[button color=”” style=”2″ size=”regular” icon=”no” target=”_self” url=”http://www.anunciosinmobiliariosinternacionales.info/anunciar-1-propiedad”]Anunciar 1 Propiedad[/button]

[button color=”” style=”2″ size=”regular” icon=”no” target=”_self” url=”http://www.anunciosinmobiliariosinternacionales.info/anuncia-multiples-propiedades”]Anunciar Multiples Propiedades[/button]

Hoy más que nunca es necesario optimizar la eficacia de los anuncios inmobiliarios en Internet. Más allá de los servicios que ofrecen los portales para destacar los anuncios, hay una serie de acciones que se pueden realizar y aplicarle al anuncio para potenciar la efectividad sin recurrir a un especialista en marketing o pagar de más por destacar el anuncio.

Tú tienes la posibilidad de crear un anuncio eficaz y atractivo o uno mediocre e inútil. Ambos anuncios pueden estar publicados en el mismo portal inmobiliario y te costarán el mismo dinero, pero el modo en que lo prepares hará toda la diferencia, ya que de la eficacia de tu a anuncio conseguirás o perderás compradores.

Cabe destacar que al momento de contratar el servicio de una empresa inmobiliaria para la publicación de tus anuncios, tienes la oportunidad de solicitar asesoría para la elaboración de los mismos. Por ejemplo, Alianza Inmobiliaria Internacional, tiene a tu disposición diversos planes de promoción y difusión de avisos inmobiliarios con los que podrás disfrutar del asesoramiento de profesionales expertos para la creación de los mismos.

Comienza ya mismo a preparar tu anuncio

Ha llegado el momento de que comiences a preparar tu oferta inmobiliaria o a mejorar la que ya tienes publicada para que logres atraer a más visitantes. A continuación, te ofrecemos algunos aspectos que deberás tomar en cuenta a la hora de elaborar o mejorar tu aviso inmobiliario:

Los anuncios inmobiliarios internacionales tienen la ventaja de conseguir visitantes del exterior. Si colocas tu anuncio en portales extranjeros, conseguirás compradores del extranjero, esto sirve principalmente si tienes una casa en venta que es atractiva turísticamente o si es una zona codiciada por extranjeros, incluso para alquilar un piso por temporada.

Escribe tu anuncio en español, ya que es el idioma que mejor manejas y conoces y en el que puedes expresar perfectamente una idea. En algunos portales tienes un servicio de traducción automática, la cual no es muy fiel al original, sin embargo hay muchos sitios como los que pertenecen a Grupo Alianza Inmobiliaria, que traducen manualmente los anuncios, consiguiendo una traducción fiel del original.

Añade fotos que sean detalladas, nítidas y que enseñen muy bien tu casa o piso. Para que el impacto sea mayor añade también un vídeo que enseñe mejor la vivienda, haciendo un recorrido virtual. Además, puedes incluir mapas interactivos, planos, y cualquier documentación que tú consideres relevante. Lo bueno de poner anuncios inmobiliarios en Internet, es que puedes modificarlos cuantas veces quieras, hasta conseguir el éxito en visitas, las cuales puedes verificar mediante las estadísticas que muestran los anuncios.

Por otro lado,es importante que proporciones información sobre ti para que te contacten, así como un nombre de contacto, horarios de contacto, entre otra información que aliente al comprador a contactarte. Si anuncias con Grupo Alianza, una asociación de sitios inmobiliarios, compuesto por 1122 portales inmobiliarios internacionales, prepararán tu anuncio, únicamente con la información básica que hayas proporcionado a la empresa. En breve el anuncio de tu casa estará online en todos estos sitios, en otros idiomas incluyendo el español, y conseguirás muchísimas visitas.

Contrata un servicio de promoción y venta

Además de elaborar un anuncio completamente exitoso, también resulta recomendable que contrates un servicio o plan de promoción y venta para que el aviso inmobiliario que has elaborado pueda llegar a millones de personas a nivel mundial, cada día. Para ello, tienes a tu disposición los diversos planes que te ofrece la empresa Alianza Inmobiliaria Internacional, a través de los cuales podrás promocionar y vender tu propiedad.

Esta prestigiosa empresa cuenta con tres planes para vendedores particulares y cuatro para agencias o empresas inmobiliarias de modo que tienes la oportunidad de seleccionar aquel que más se adecue a tus intereses y objetivos como vendedor. Por ejemplo, si sólo quieres anunciar tu casa en los 1122 portales inmobiliarios de la Alianza es preferible que contrates el plan básico, sin embargo, si requieres vender tu casa de la manera más rápida posible te aconsejamos que escojas el plan de venta garantizada, el cual te asegura que conseguirás vender tu inmueble rápidamente

Te invitamos a que visites el sitio web de Alianza Inmobiliaria Internacional para que te informes con mayor detalle de cada uno de sus planes y, además, puedas solicitar asesoría de profesionales expertos pertenecientes al equipo de trabajo de la empresa sobre cómo elaborar o mejorar anuncios inmobiliarios exitosamente.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.