Archive for ◊ March, 2014 ◊

Publicar ofertas inmobiliarias en los periódicos y revistas ya es cosa del pasado. La publicidad hoy en día para vender inmuebles abarca desde la publicación en periódicos y revistas hasta la realización de anuncios inmobiliarios internacionales vía web. Estos anuncios inmobiliarios proyectados al público extranjero deben estar detallados minuciosamente, incluir una traducción al inglés para su comprensión, brindar confianza al comprador y estar publicados en sitios web internacionales como portales inmobiliarios. Si deseas proyectar tu venta alrededor del mundo continúa leyendo el artículo y verás lo fácil que es. Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Anuncios inmobiliarios internacionales  | Tema cerrado

Si piensas que vender tu vivienda al mercado extranjero es una tarea imposible y costosa te equivocas. Hoy en día vender casa a extranjeros es realmente fácil y una gran oportunidad para mejorar la oferta y ganancia que se pueda obtener. Con tan solo proyectar tu oferta a nivel mundial, traducir tu anuncio publicitario al inglés, promocionar tu casa en sitios web como en redes sociales y especificar la zona donde se encuentra la vivienda que deseas vender harás que la venta de tu vivienda sea atractiva para compradores internacionales. Si te interesa el tema te invitamos a seguir leyendo.

Vender casas a extranjeros

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: vender casa en internet  | Tema cerrado

Hay muchísimas guías y consejos a seguir para que la venta de viviendas vía web sea palpable, pero seguir todos estos pequeños detalles puede ser caótico y agobiante. Existen estrategias y parámetros básicos para anunciar casa online, pero hay unas que son fundamentales para que la venta de tu vivienda sea exitosa. La presentación y descripción de las cualidades de tu casa y la publicación en los sitios de comunicación social y en el idioma inglés es lo primordial al momento de planificar la publicidad que harás de tu vivienda. A continuación te describimos cinco sencillas técnicas que no debes olvidar al momento de anunciar tu casa online.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: vender casa en internet  | Tema cerrado

Si estás buscando vender tu casa de forma rápida y segura la mejora manera es haciendo promoción efectiva a un gran número de posibles compradores mediante anuncios inmobiliarios. Anunciar casas online a través de un portal inmobiliario es una estrategia eficaz debido a que brinda una mayor oportunidad de captar la atención de millones de usuarios interesados en lo que estás vendiendo. Cada vez son más los portales en Internet se dedican a este negocio por sus buenos resultados.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado